¿Te gustaría tener tu propia franquicia?

En Funexpected creamos franquicias destinadas a la dinamización turística y la activación local empresarial

Gracias a tu inversión conseguimos mejorar la homogenización de la imagen nacional turística, ofreciendo soporte a todas las empresas  que forman el sector turístico, con todo el desarrollo de mantenimiento, contratación e imagen corporativa que conlleva, permitiendo un beneficio a corto plazo en todas las partes intervinientes, creando modelos de trabajo que son compatibles con cualquier estilo de vida, donde los únicos elementos que vas a necesitar para desarrollar tu actividad serán; TU TERRITORIO, vehículo, teléfono y un ordenador…

Creamos modelos empresariales los cuales se dedican a complementar y mejorar otros ya implantados en la actualidad, contemplando el resultado siempre mediante el cliente final

En Funexpected vivimos para el turismo… 90 millones de turistas visitan España cada año. Apostamos por el sector servicios turísticos, creando sistemas de trabajo propios que permiten conectar de manera eficiente distintas tipologías de empresas de servicios dentro de un mismo sector, ya que se complementan creando una armonía y un buen funcionamiento altamente productivo a la hora de trabajar conjuntamente.

Contemplamos todo para que te resulte lo más fácil posible, nuestra prioridad es tu calidad de vida

La posibilidad de vivir con una red de contactos que permite un beneficio y una labor funcional e imprescindible para la partes intervinientes. Nos encargamos de crear y gestionar tu franquicia, te comunicas con un solo proveedor dando un margen de actuación para dedicarte de lleno a tu cliente a final, la manera más inteligente de garantizar tu inversión.

Serás imprescindible para tus proveedores, tú eres la cara visible, nosotros el departamento que está a tu disposición para garantizar que todo salga bien

Imagina todo aquello que tienes que hacer, imagina que gran parte la hacemos nosotros, asumiendo las responsabilidades, cerrando las gestiones y tú siempre con tu garantizado, con medios, con autonomía, con un equipo para ti, buscando clientes dispuestos a ganar dinero, dispuesto a trabajar con proveedores que te retribuyan un beneficio, en Funexpected invertimos las fórmulas para que el resultado esté a tu favor.

Todo un equipo de profesionales a tu disposición para negociar con tus proveedores

Para consultar, sugerir o implementar, tener a tu disposición un departamentos especializados para dar siempre el “Do de pecho” en cada una de las actuaciones que desempeñes ante tus clientes, un equipo que responde a cada llamada para hacer el trabajo, tú solo sé la imagen de tu negocio, que del resto nos encargamos nosotros.

Las condiciones: simples y concretas

Tendrás un pago de cuota única al inicio (canon de marca), siendo este el único gasto fijo en la adquisición de la Marca. Os garantizamos el proyecto sin riesgo alguno, ya que damos la posibilidad de la devolución de un porcentaje de la inversión. Los servicios prestados están definidos minuciosamente en los acuerdos por contrato existente en el manual de la Franquicia, consulta sin compromiso, te sorprenderás.