Líneas de negocio

Plataforma dedicada a ofrecer servicios y experiencias con un formato diferente adaptado y personalizado a cada alojamiento. Encontrarás todas las soluciones para que el turista cubra sus necesidades. Nomads… una forma diferente de disfrutar de cada ciudad.
«Viajar es la respuesta, no importa la pregunta»
aproxb
APROX te muestra una nueva forma de conocer la ciudad a través de distintas experiencias y actividades. Elige en nuestro amplio catálogo y disfruta de un viaje único y original. Sabemos que no eres como los demás, por eso te ofrecemos un sin fin de opciones que se adapten a ti, que te hagan vivir experiencias novedosas y quieras volver a disfrutar de tus viajes con nosotros.
«Esa sensación de saber que estás a punto de hacer algo bueno para tu alma.»

Hacemos realidad tu viaje soñado. Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargamos de todo, desde irte de mochileo hasta descansar en los mejores hoteles, solo haznos saber cual es tu viaje perfecto y que fechas tienes disponibles.
Los mejores alojamientos de cada provincia en un solo portal. Desde una pernoctación óptima a cada presupuesto, hasta la cobertura de servicios y actividades de toda índole para que la experiencia sea inolvidable. Estamos a tu disposición durante toda la estancia para que te sientas respaldado por profesionales especializados en la ciudad que tu elijas.
Esta es la cara de la diversión
Viviréis vuestra despedida de una forma que jamás habíais imaginado. Experiencias, Actividades y Alojamientos Originales, junto a la mejor Gastronomía, os hará disfrutar de unos momentos únicos.
Apuesta por nosotros.
seguro

SOMOS ESPECIALISTAS EN SEGUROS DE VIAJES

El seguro de viaje con la cobertura temporal más amplia y flexible del mercado.
Sin límite de días por viaje. ¡Viaja más y preócupate menos!