The Funexpected Company

QUIÉNES SOMOS

The Funexpected Company es un grupo empresarial especializado en el Sector Turístico. Destaca por su versatilidad en la cobertura de todos los servicios necesarios para un turista inquieto y exigente.

Cubrimos todas las necesidades personales que pueden surgir durante un viaje; y nos aseguramos de que cada cliente disfrute de las actividades y experiencias que se pueden desarrollar en las ciudades donde implantamos nuestro Territorio.

Aportamos valor añadido en cada una de las marcas que componen el grupo, formando así un conjunto diferenciador dentro de un mercado que no para de crecer. Nomads, Aprox Experiences,  BirdWay Travel e In Situ son las protagonistas de nuestro negocio.

NOMADS te presenta una plataforma dedicada exclusivamente a ofrecer un amplio catálogo de experiencias adaptado y personalizado para que puedas descubrir cada territorio que compone nuestra geografía española.

BIRDWAY TRAVEL te recomienda las rutas más solicitadas por los viajeros. Además, las crea también totalmente personalizadas para ti encargándose de todos los detalles que necesitas.

APROX te muestra una nueva forma de conocer la ciudad a través de todas las experiencias y actividades que puedes disfrutar en tu viaje. Descubre sus tres líneas de negocio que complementan el sector turístico: Aloha Aloja, Bienvenidas de Casados y Gaxtro.

IN SITU pone a tu disposición todo el catálogo de alojamientos de Nomads pero de una manera más accesible a través de reservas en su página web.

En The Funexpected Company te acompañamos a vivir experiencias.